jueves, 14 de septiembre de 2023

Para convertirte en un coach místico




 Para convertirte en un coach místico, debes seguir una serie de pasos que te permitan adquirir los conocimientos, las habilidades y las actitudes necesarias para ejercer esta profesión. Algunos de estos pasos son:

  • Formarte en coaching místico: El coaching místico es una disciplina que combina herramientas psicológicas, espirituales, sexuales, económicas, ecológicas, entre otras, para ayudar a las personas a evolucionar y transformar su alma. Para formarte en coaching místico, debes realizar un curso o una formación acreditada por una institución reconocida. Una de las opciones más populares es la formación internacional de coaching místico para la vida que ofrece María Tirone1, la creadora de esta técnica. Esta formación consta de nueve módulos que abarcan temas como el misticismo, las emociones, las relaciones, la sexualidad sagrada, el éxito holístico y el desdoblamiento de los tiempos. Puedes consultar más información sobre esta formación en la página web de María Tirone1 o contactar con ella para resolver tus dudas.
  • Practicar el coaching místico: La práctica es fundamental para perfeccionar tus habilidades como coach místico. Debes aplicar lo que aprendes en tu propia vida y en la de otras personas. Puedes empezar con amigos, familiares o voluntarios antes de trabajar con clientes pagados. Aprende de cada experiencia y ajusta tu enfoque según lo que funcione mejor para cada coachee. También puedes buscar un mentor o un supervisor que te oriente y te apoye en tu proceso de aprendizaje.
  • Certificarte como coach místico: La certificación es un requisito imprescindible para ser considerado como profesional en el campo del coaching místico. La certificación asegura que has adquirido los conocimientos y las habilidades necesarias para desarrollar tu carrera de manera ética y efectiva. Para obtener la certificación, debes cumplir con los requisitos establecidos por la institución que te ha formado. Por ejemplo, si has realizado la formación de María Tirone1, debes presentar un trabajo final, realizar una prueba escrita y una prueba oral, y demostrar tu competencia y entusiasmo por el coaching místico.
  • Emprender tu carrera como coach místico: Una vez que tienes la formación y la certificación necesarias, puedes empezar a ofrecer tus servicios como coach místico. Para ello, debes definir tu nicho de mercado, tu propuesta de valor, tu estrategia de marketing y tu plan financiero. También debes establecer una red de contactos con otros profesionales del sector, participar en eventos y ferias relacionadas con el coaching místico, y crear tu propia página web o blog donde puedas mostrar tu trabajo y atraer a potenciales clientes.
  • Los nueve módulos del coaching místico de María Tirone son los siguientes1:

    • Despertando tu alma: En este módulo se aprende qué es un místico, la diferencia entre el coaching y el coaching místico, y la diferencia entre el esoterismo y el misticismo. También se lee la biblioteca de Tirone, compuesta por seis libros de crecimiento personal.
    • Transformando patrones mentales: En este módulo se aprende a identificar las tres mentes: la neutra, la negativa y la positiva. También se practican técnicas de yoga y de meditación guiada para equilibrar la mente.
    • Autoconocimiento: En este módulo se aprende a identificar, integrar y equilibrar las emociones, usando diferentes técnicas como el método Sedona, el tapping, el ho’oponopono, entre otras.
    • Potenciando relaciones intra e interpersonales: En este módulo se aprende a mejorar la comunicación con uno mismo y con los demás, usando herramientas como la asertividad, la escucha activa, el feedback, el lenguaje no verbal, entre otras.
    • Autotrascendencia: En este módulo se aprende a conectar con el propósito de vida, usando herramientas como la rueda de la vida, el ikigai, el legado, entre otras.
    • Sexualidad sagrada: En este módulo se aprende a vivir la sexualidad desde una perspectiva espiritual, usando herramientas como el tantra, el kundalini yoga, la continencia sexual, entre otras.
    • Redefiniendo el éxito de manera holística: En este módulo se aprende a definir y alcanzar metas personales y profesionales, usando herramientas como el SMART, el DAFO, el plan de acción, entre otras. Prosperando integralmente: En este módulo se aprende a mejorar la relación con el dinero y la abundancia, usando herramientas como la ley de la atracción, el decreto positivo, la visualización creativa, entre otras.
    • Teoría del desdoblamiento de los tiempos: En este módulo se aprende a usar la física cuántica para crear la realidad deseada, usando herramientas como el doble cuántico, el salto cuántico, la sincronicidad, entre otras.


Para mayor informacion contactanos a nuesto correo formal 
diplomadocoachingmistico@gmail.com
escribenos a nuestro whatsApp +584144329879

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...