martes, 7 de febrero de 2017

TALLER “ENERGÍA KUNDALINI… SEXUALIDAD SAGRADA Y AMOR”

TALLER
“ENERGÍA KUNDALINI… SEXUALIDAD SAGRADA Y AMOR”
Con la escritora: MARÍA TIRONE
e invitado especial astrólogo Carlos Dum
SINOPSIS:
M.Tirone expone un enfoque distinto de conocer una nueva forma de ver tu sexualidad plena y hermosa llena de erotismo sensualidad y amor en su forma más elevada. Estar consciente de que el hombre debe ir más allá de lo animal para encontrar el camino de la plenitud en su sexualidad compartida, para ello, debe dar y complacer a su amada. La mujer es Tantrica por naturaleza el hombre no, debe aprender a través de la respiración consciente y la contención. Entre otros temas de interés tanto para el hombre y la mujer en la relación íntima.
C.Dum nos habla de amor, sexo y astrología, la compatibilidad entre signos, el estilo de relación según el zodiaco, la atracción elemental de Fuego, Aire, Agua y Tierra y lo que motiva a cada signo para conseguir su pareja Ideal.
FECHA: Sábado 18 de Marzo - Hora : 8:00 am a 4:00 pm
LUGAR : Sala de conferencias 2 del Hotel Coliseo – Av. Casanova, Sabana Grande, Caracas
INVERSIÓN: 75mil (deposito o transferencia antes del 10 de marzo queda en 70Mil)
INCLUYE : Obsequio de un ejemplar del libro “Energía Kundalini Sexualidad Sagrada y Amor” autografiado por el propio autor María Tirone, una “Carta Astral Personal” en Cds por parte del astrólogo Carlos Dum, Coffe Break y Certificado avalado por La Federación de Coach Místico Internacional y Centro Holistico Universo Nueva Era - Internacional / Capitulo Venezuela.
Nota: Cupo limitado: solo para 40 personas
INSCRIPCIÓN:
A través del E.Mail diplomadocoachingmistico@gmail.com
Informa: 0414 4329879 - 0414 2543410 - 0212 7535732
Facilitador: Maria Tirone Invitado especial: Carlos Dum

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...