jueves, 14 de mayo de 2015

¿Quien es el Maestro? tu ultima experiencia desafiante, ese es tu maestro, y ese maestro refleja tu propia maestría

¿Quien es el Maestro? tu ultima experiencia desafiante, ese es tu maestro, y ese maestro refleja tu propia maestría

La vida es una maravillosa aventura diseñada exactamente a la medida requerida para la evolución de tu alma. cada evento, cada persona , cada situación ha sido tejida en las manos de la divinidad para la comprensión de tu propia persona y a través de tu propia comprensión extenderla hacia los demás que no son sino un fliel y fidedigno reflejo de quien tu eres, te parezca o no.

 Muchas veces el disfraz de la experiencia no nos gusta, nos molesta, nos irrita, nos confunde, nos decepciona, nos altera, nos traiciona, nos produce impotencia entre otras emociones, pero no son los demás eres tu mismo creando esas situaciones ancladas en tus memorias ancestrales , y las traes de nuevo para ser sanadas y borradas para siempre de tu subconsciente y con ello del subconsciente colectivo.


 Tu eres el universo , tu eres el todo , sanar en ti es sanar al mundo. Tu prójimo solo te refleja aquello que tu debes sanar no el, o el otro. Al asumir esta responsabilidad de manera absoluta y completa te puedo decir que las cosas en tu vida cambiaran y comenzaras a transitar por nuevos caminos, por nuevas veredas que se corresponderán a tu nuevo yo, un nuevo yo transformado por la renovación de tu mente, al comprender las lecciones que te ha traído esta ultima experiencia en tu vida,


 Estas experiencias retadoras y desafiantes son como una materia filtro en la universidad, no todos pasan la prueba y deben repetir la materia, por que no la comprendieron en su cabalidad. así es la vida, esa ultima experiencia que te tiene de cabeza es precisamente tu mejor maestro o maestra, y necesitas profundizar, comprender la lección que viene a obsequiarte para que puedas avanzar un peldaño mas en tu propia y única evolución personal, la de tu ALMA.


¿Quien es el Maestro? tu ultima experiencia desafiante, ese es tu maestro, y ese maestro refleja tu propia maestría. de lo contrario no se presentaría en tu vida, es tu oportunidad para evolucionar. es importante que comprendas que el tiempo no existe, que realmente el tiempo es una invención humana, pero en la dimensión de las almas, del espíritu , "el tiempo" mas bien el lapso que requieras para confrontar , y comprender la lección de este ultimo maestro sera el necesario para que tu puedas evolucionar.

 Es importante que te abras a la sabiduría de Maestros ancestrales que ya han transitado por esas veredas y atiendas sus sugerencia para que de alguna forma tu experiencia la puedas comprender quizás sin tantos tropiezos y equivocaciones, Cuando estamos en la Universidad y las materias que llamamos filtros , se nos hacen cuesta arriba, solicitamos la ayuda de compañeros que dominan dicha asignatura por que se les facilita su comprensión, y eso definitivamente nos ha ayudado a superar la prueba, de igual forma existen muchos caminos ya recorridos por Maestros y Maestras de vida que nos pueden ayudar a transitar por dichas experiencia desafiantes de manera divertida y emocionante, sin miedos y temores, con la certeza de saber que si ellos pudieron superarlo tu también lo podrás superar. No te cierres a recibir la ayuda y la sabiduría de esas personas que se presentan en tu vida y que no son otra cosa que el reflejo de tu propia Alma evolucionada porque sino no las podrías convocar.


Cuando el Alumno esta listo , el Maestro aparece, pues bien, esa circunstancia que se te presenta en este momento es TU MAESTRO, o MAESTRA, también puede suceder que elijas de una u otra forma a personas o enseñanzas que reflejan la evolución que ya de hecho a alcanzado tu alma, porque te recuerdo que de no ser así, pues simplemente no estaría presente en tu vida.

Tendemos a ver como problemas las situaciones difíciles, retadoras, y desafiantes, sin embargo,¿porque no cambiar el lente de la percepción y verlas bajo una nueva óptica,  la de un maestro o maestra que estamos convocando para comprender, sanar, borrar heridas del pasado, adquirir una nueva visión del asunto, y así poder pasar sin traumas al próximo nivel que requiere la evolución de tu alma?


 Para ello debes estar dispuesto a abrir tu mente, a no enjuiciar la situación , a no negarla sino mas bien AGRADECER SU PRESENCIA EN TU VIDA, si agradeces su presencia por la oportunidad que te brinda para sanar tus propios y únicos problemas existenciales , vas por el camino correcto, si decides seguir golpeándote la cabeza contra la misma pared, esta bien es tu decisión y te la respeto, en algún momento decidirás no seguir golpeándote y aprender sin traumas, sufrimiento y dolor.


La única forma de hacerlo es a través del perdón hacia ti mismo y no hacia los demás, el pedir perdón por las situaciones que creas llenas de discordia, conflicto , y caos en tu vida, pedir perdón por la traición, el miedo , la cobardía, pedir perdón por la enfermedad , por la tristeza y por el sufrimiento de tu hermano, o en algunos casos pedir perdón por su falta de congruencia y demencia que solo refleja tu propia y única demencia. Agradecer con infinito amor la oportunidad que tu mismo te das al convocar a estas personas y experiencias en tu vida para que tu alma a través de la comprensión empatica pueda superar y trascender la experiencia, no negandola, no evadiendola , no lamentandola sino Bendiciéndola.


No existe otro camino para la liberación , que la RESPONSABILIDAD TOTAL Y ABSOLUTA, de lo que en este momento ves en tu vida, de no hacerlo asi, te limitas como CREADOR, te limitas como CAUSA, y te colocas en la posición limitante de victima impotente de circunstancias sobre las cuales no tienes ningún tipo de control. esta segunda opción simplemente retardara el proceso natural e indetenible de tu alma, y la primera opcion , catalizara esa evolucion.

Conoceras la Verdad y la verdad te hara libre. Jesus de Nazaret

Maria Tirone​

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...