martes, 21 de abril de 2015

¿Qué es el Éxito?

¿Qué es el Éxito?


Vivir alineado con el propósito divino de tu Alma
Ese es el verdadero éxito. 

Escuchar a tu alma día día a día . Momento a momento. 

Caminar con la brújula en mano de tu corazón. Ese es el éxito verdadero, éxito interior de conocer tu misión de vida , de reconocer el propósito sagrado por el cual reencarnaste para la evolución de tu propia alma.

 El éxito no son los aplausos, los trofeos, los títulos, el verdadero éxito es tu regocijo interior , si llega el reconocimiento externo lo agradeces pero no es ti objetivo. De ser así tu éxito no es real, no es verdadero.

El verdadero éxito es cuando el Dar es igual al recibir

Porque lo que das a los demás te lo estas dando a ti mismo y lo que con mezquindad retienes no se lo haces a los demás te lo haces a ti mismo.

Que Éxito! @ exclaman las multitudes! El verdadero exitoso es exitoso siempre con aplausos y sin aplausos su compromiso es con su propósito sagrado místico del día a día.

 En su corazón sabe que es y ha sido y será la totalidad de todas las posibilidades...solo es cuestión de tiempo, es por ello que vive en el eterno presente, disfrutando del viaje con absoluto desapego Momento a momento

Estar presentes aquí y ahora
Disfrutar aquí y ahora
Vivir soltando
Entregando

Hasta que no comprendas que Dar es igual a recibir. Que dar a los demás es darte a ti mismo. Estarás viviendo en la escasez en la mezquindad ...no podrás ser feliz.

Éxito es disfrutar del silencio de la paz de tu alma

Éxito es ser compasivo y misericordioso con tu fragilidad humana...solo  así podrás ser compasivo con las fragilidades de los demás

Éxito es poder verte a ti mismo con la más cruda verdad en la cara y saber que es la única forma que existe para evolucionar

Está es la única razón por la que estás aqui
No hay otra razón
Tu EVOLUCIÓN

¡La TUYA!

Deja de mirar al otro lo que hace lo que dice como lo dice .... tu trabajo consiste en VERTE a ti MISMO

El otro sólo te REFLEJA
Somos espejos...si no te gusta lo que ves ...cámbialo


Reconoce los méritos de los demás
Reconoce la belleza de los demás
Reconoce las bondades de los demás
AGRADECELO

Eso te llevará día a día a tu propio éxito ...el éxito de estar en Paz contigo mismo. Ese es el reto ese es el camino. Conócete a ti mismo.

Cuando vives buscando corregir a tu hermano es tu ego que esta al mando. Suelta a tu hermano déjalo evolucionar a su propio ritmo tu preocúpate por tu vida tus asuntos tus problemas y emociones aún no resueltas. Y si ya lo has hecho es hora de ayudar a los demás.

 Pero debes saber que no podemos dar lo que no nos hemos dado a nosotros mismos. Deja de mirar hacia Afuera es hora de que veas hacia adentro .ahí está tu reino. Ahí Está tu felicidad .Ahí Está tu éxito porque ahí habrás hallado tu libertad.

Maria Tirone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...