sábado, 27 de julio de 2013

La vida recompensa de manera EXTTRAORDINARIA a quienes se entregan de manera EXTRAORDINARIA.

La vida recompensa de manera EXTRAORDINARIA a quienes se entregan de manera EXTRAORDINARIA.


Cuando hacemos algo debemos consumirnos por completo, como una hoguera bien encendida, sin dejar huella de nosotros mismos. 

- Shunriu Suzuki -


Es cierto, a lo que nos entregamos de maneras extraordinarias , seremos recompensados tarde o temprano de maneras extraordinarias también. No hay forma de evadir e impedir que esto suceda. Simplemente sucede en cada área de nuestras vidas a las que nos hemos entregado con el cuerpo , el alma y el espíritu. 

Si observamos cuidadosamente y con absoluta sinceridad, aceptaremos que esto es así  lo contrario denotara que de alguna forma no hemos sido o no fuimos constantes , y no nos entregamos a la tarea que nos fue otorgada con la totalidad de nuestro ser. Es por ello que vivir intensamente el momento presente, es la clave para nuestra paz interior y la realización de nuestros sueños. No hay otro camino. No hay otra forma. No existen atajos para lograr alcanzar las metas de excelencia en cada área de nuestras vidas si no es a través de la mas absoluta entrega de nosotros mismos con fe a cada tarea que nos han asignado y hemos elegido CONSCIENTEMENTE. Si aun no lo has hecho, cada día es un buen día para comenzar a entregarte de manera extraordinaria a aquello a lo que elegiste y una vez dijiste SI LO QUIERO!

Se llame la tarea: trabajo, hijo , hija, familia, pareja, esposo, esposa, amiga , amigo, cualquier oficio por pequeño o humilde que este sea, es nuestra entrega lo que hará que eso funcione de manera extraordinaria, lo contrario solo revelara nuestra falta de foco hacia esa área de nuestras vidas. Es por ello que es tan determinante saber establecer PRIORIDADES en nuestras vidas, a que le vamos a dar el PRIMER LUGAR en base a que criterio y porque. Es hora de establecer o re establecer PRIORIDADES en funcion de lo que sea mas importante para ti y con lo cual previamente te hayas COMPROMETIDO RESPONSABLEMENTE.


El pensamiento que dice asi, somos libres para elegir lo que deseamos y queremos en la vida , pero no estamos a salvo de las consecuencias de nuestras elecciones. Así es , a lo que le decimos si o no en nuestras vidas, genera consecuencias, lo que por ahí le llaman KARMA, que no es otra cosa que ACCIÓN, todo lo que hacemos , decimos y elegimos tienen CONSECUENCIAS, y de esas CONSECUENCIAS NO NOS SALVAREMOS, simplemente reflejaran fidedignamente a que le dimos PRIORIDAD O NO EN NUESTRAS VIDAS en un momento determinado. Haz la prueba, te invito a observar tu vida en este momento, sin juicios , y determina tus áreas en las que te calificarías con 100 ptos, seguramente que le has dedicado una buena parte de tu vida , de tus horas /hombre de trabajo, y te has entregado de maneras extraordinarias a esta tarea.

Sin embargo y si eres completamente sincero o sincera en aquellas áreas en las que no has tenido éxito, o no te sientes completamente satisfecho es por que no la estableciste como prioridad en su momento y NO TE ENTREGASTE DE MANERA EXTRAORDINARIA Y ABSOLUTA a esa causa. Es por ello que no obtenemos resultados EXTRAORDINARIOS, así de sencillo. No hay excusas, pretextos ni razones solo CONSECUENCIAS. 

Dice LA Biblia por sus frutos los conoceréis. Pues bien conócete a ti mismo POR TUS FRUTOS, y hoy elije de nuevo si lo que ves en alguna área no satisface tus expectativa, cambia lo que ves ahora , simplemente decidiendo hacerla una prioridad en tu vida, tanto que estas dispuesto o dispuesta a sacrificar muchas cosas para entregarte a esta labor o tarea de maneras EXTRAORDINARIAS y obtener resultados EXTRAORDINARIOS, recuerda lo que siembras recoges , pero hay que saber sembrar , regar , esperar para luego cosechar BUENOS FRUTOS.

Maria Tirone

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Las personas autorrealizadas MASLOW

  Abraham Maslow   fue un psicólogo estadounidense perteneciente a la perspectiva humanista, la “tercera fuerza” en lo que a corrientes psic...